Conversatorio: Socialización de experiencia práctica

Descripción

¿Cómo se desarrollan las habilidades necesarias para el siglo XXI?, ¿qué nuevos campos de acción se abren ante dichas competencias? En este espacio, denominado Constelaciones, la profesora Hasblady Segovia y el profesor Santiago Villegas conversarán sobre su experiencia en este campo.

Ponentes

Santiago Villegas – Consultor senior en transformación digital para el sector cultural (bibliotecas, museos e instituciones educativas)

Hasblady Segovia – Directora del Centro de Tecnologías para la Academia de la Universidad de la Sabana

21 octubre, 2022