Habilidades para el siglo XXI

Descripción

Las dinámicas a la hora de compartir conocimiento y las interacciones con el otro y con las fuentes de información mutan constantemente a lo largo de la vida, lo que hace que nuevas habilidades, que no se contemplaban anteriormente, ahora sean indispensables tanto en la academia como en el ámbito laboral.

En este espacio que hemos denominado Constelación, la profesora Marcela Momberg y el profesor Andrés Felipe Echavarría conversarán sobre las habilidades necesarias para el siglo XXI.

Invitados

Marcela Momberg Montenegro – Docente de economía, historia y geografía, licenciada y pedagoga en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Consultora en Educación 2.0 desde 2010 con énfasis en el manejo de recursos digitales para la educación y el desarrollo de modelos de cambio de enseñanza expositiva a enseñanza, por método investigativo o aprendizaje basado en proyectos (ABP).

Andrés Felipe Echavarría Ramírez – Cuenta con formación académica en bibliotecología y una maestría en Gestión de Informática y Telecomunicaciones. Se define como un apasionado y enamorado de las bibliotecas, de la innovación y los problemas, con experiencia en la transformación de culturas y la implementación de cambios en diferentes unidades de información. Se ha desempeñado como docente, director de editoriales universitarias, consultor y gestor de transformación en bibliotecas a nivel nacional e internacional.  Actualmente, ejerce como director del Sistema de Bibliotecas de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Fecha
21 octubre, 2022
9:00 am - 10:30 am

Las inscripciones están cerradas para este evento