• Este evento ha pasado.

Colaboratorio: Transformación de espacios para la formación de personas íntegras que respondan a retos glocales

11 noviembre, 2021, 3:00 pm - 4:30 pm

Gratuito

A partir de la colaboración interdisciplinaria de diversos agentes sociales se trabajará en la búsqueda de múltiples soluciones a un problema real del contexto glocal, mediante el uso de herramientas tangibles e intangibles que serán dispuestas para la construcción colectiva de conocimiento y la disposición de saberes al servicio de otros. Asimismo, contaremos con la participación de Pygmalion y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Antioquia.

Panelistas:

• Mateo Berrío, Líder del Área Comercial y de Proyectos de Pygmalion.
        • Laura García Restrepo, Coordinadora de Cooperación Académica de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Antioquia.

Fecha:
11 noviembre, 2021