• Este evento ha pasado.

Charla: Docentes en comunidad: efecto boomerang en las aulas

10 noviembre, 2021, 10:00 am - 11:30 am

Gratuito

Conocer una experiencia implica, en buena medida, hacer parte de ella; vivirla. Este es el espíritu del encuentro donde las colegas de la Universidad del Norte (Barranquilla) darán a conocer cómo se orientan y se operan las comunidades de docentes en dicha institución. Además de modelar la experiencia y presentar las orientaciones de orden teórico y metodológicos que sustentan la iniciativa, se hará énfasis en las condiciones institucionales que se deben tener en cuenta para que tales comunidades hagan parte de la práctica docente en los contextos universitarios.

Panelistas:

• Edna Manotas Salcedo, Líder del proyecto de virtualización del Centro para la Excelencia Docente (CEDU) de la Universidad del Norte.
        • Gina Camargo de Luque, Coordinadora de la Unidad de Innovación e Investigación del Centro para la Excelencia Docente (CEDU) de la Universidad del Norte.

Fecha:
10 noviembre, 2021